Leviton anuncia la expansión de cables LM-RDT categoría 6A

Leviton lanza dos cables Cat 6A nuevos e innovadores en la línea de productos LM-RDT

Bothell, WA, January 19, 2023 – Leviton anunció la expansión de la línea de productos de cables Cat 6A de diámetro más pequeño de la industria. Estos dos cables nuevos, LM-RDT CMR y LM-RDT I/O, completan la línea de productos LM-RDT junto con el cable LM-RDT CMP lanzado anteriormente. La innovadora línea de productos RDT ahora puede usarse en todos los entornos empresariales, incluidas las aplicaciones plenum, riser y de interiores/exteriores. Los nuevos cables de E/S LM-RDT CMR y LM-RDT no solo ofrecen diámetros exteriores muy pequeños, sino que también ofrecen garantías de margen mejoradas que superan los estándares, incluidos 8 dB para el rendimiento de diafonía exógena para garantizar un rendimiento de red sólido de 10G .

La familia de cables LM-RDT utiliza la tecnología de giro de precisión, que controla meticulosamente la velocidad de giro de cada par, lo que permite un rendimiento de transmisión excepcional para diafonía exógena y equilibrio de cables en un cable de diámetro muy pequeño. Esta tecnología se desarrolló sobre la base de más de 60 años de experiencia en el diseño de cables y la fabricación de miles de millones de metros de cable.

"La expansión de Leviton de la familia LM-RDT permite a nuestros clientes obtener un excelente retorno de la inversión en infraestructura", dijo Todd Harpel, Director Principal de Cable de Cobre Mundial de Soluciones de Red de Leviton. "Estos cables reducen el tamaño y el costo de las vías de cableado, reducen los desechos en el lugar de trabajo con un diseño sin ranuras y aceleran las implementaciones con la tecnología de revestimiento de cables flexible de Leviton. Esto hace que sean más fáciles de extraer, enrutar y terminar para instalaciones más fluidas”.

La expansión de la familia LM-RDT incluye dos cables nuevos:

• CMR LM-RDT: Un CMR UTP Cat 6A sin spline, pionero en la industria, para clientes que necesitan soluciones Cat 6A de alta densidad que puedan adaptarse a vías y espacios limitados o salientes diseñados originalmente para Cat 5e o Cat 6. It features a 0.245” outer diameter, compared to the industry’s typical 0.260” cable diameter.
  • E/S LM-RDT: clasificación doble para aplicaciones al aire libre CMP y CMX. Este cable incluye la galardonada tecnología FLX-1™ , que reduce el retroceso y mejora la flexibilidad del cable para brindar la mejor experiencia de instalación de cables en interiores/exteriores de la industria. Esta tecnología de revestimiento ha sido rigurosamente probada en el laboratorio de verificación de sistemas de Leviton para resistir agua, luz solar y temperaturas extremas. It features a 0.235” outer diameter, compared to the industry’s typical 0.270” cable diameter for this cable type.

Los cables de E/S LM-RDT CMR y LM-RDT ahora están disponibles a través de la amplia red de distribución de Leviton. Para obtener más información, visite leviton.com/RDT.

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.