Leviton anuncia receptáculo cargador USB doble tipo A y tipo C con entrega de alimentación

El nuevo receptáculo ofrece un total combinado de 60W de alimentación de carga para una carga de alta velocidad

Melville, Nueva York, de 12 october de 2023 — Leviton, proveedor líder de tecnología inalámbrica para el hogar inteligente y productos de cableado eléctrico, anunció hoy su receptáculo cargador USB doble tipo A y tipo C con entrega de alimentación (Power Delivery, PD) de 60W W, disponible en modelos de 15A A y 20A. El producto entrega hasta 50 W de alimentación en su único puerto tipo C y ofrece hasta el 2X de alimentación de carga cuando se combina con productos compatibles con PD para una carga eficiente y de alta velocidad.

“La entrega de alimentación suministra un nivel de alimentación superior al que ofrece la carga estándar. Como líder en innovación eléctrica, Leviton está posicionada de manera experta para llevar esta tecnología a nuestros clientes a fin de satisfacer sus necesidades de carga en evolución, tanto para el hogar como para el negocio”, dijo William Randall, director de manejo de productos de Leviton Residencial. “Los cargadores USB de Leviton con entrega de alimentación son la opción segura y confiable para cargar de manera eficiente productos con requisitos de alimentación más altos”.

El receptáculo cargador USB doble tipo A y tipo C con entrega de alimentación cuenta con tecnología de chip inteligente que reconoce y optimiza la carga del producto conectado. La protección contra sobrecorriente incorporada ayuda a proteger los componentes electrónicos de recibir demasiada alimentación, lo que puede dañarlos, y un termorregulador interno evita que los componentes electrónicos se sobrecalienten para un rendimiento seguro y confiable. Con 60 W de alimentación total, el receptáculo ofrece la solución ideal para cargar teléfonos inteligentes compatibles con PD, incluido el nuevo iPhone® 15, tabletas, computadoras portátiles y más, así como productos de tipo A.

Con su perfil superficial, el receptáculo cargador USB doble tipo A y tipo C con entrega de alimentación reemplaza fácilmente un receptáculo estándar para una actualización conveniente y potente. Sus puertos USB están probados para cumplir con los requisitos de la industria para resistir más de 10.000 inserciones y los receptáculos son a prueba de manipulaciones para ayudar a evitar el acceso de la mayoría de los objetos extraños o no clasificados. Es compatible con productos USB 3.1, 3.0, 2.0 y 1.1.

Los receptáculos cargadores USB dobles tipo A y tipo C con entrega de alimentación de Leviton son ideales para aplicaciones residenciales y comerciales, como cocinas, dormitorios, oficinas en el hogar, dormitorios universitarios, salas de aeropuertos, hospitales, salones y spas, hoteles, salas de reuniones, cafeterías, restaurantes y mucho más.

Actualmente, el receptáculo está disponible en blanco y viene con una garantía limitada de 2 años. Es compatible con la línea completa de productos de cableado Decora® de Leviton, placas de pared Decora y placas de pared sin tornillos Decora Plus™.

Para obtener más información sobre los productos, visite www.leviton.com/usb.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los galardonados controles de iluminación y productos de cableado de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear ambientes inteligentes y seguros que ahorran energía y brindan conveniencia y confiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com/residential.

Todos los días, Leviton construye lo que hay cerca de la luz, la alimentación y la conexión de espacios cotidianos para satisfacer las necesidades de sus clientes residenciales, comerciales e industriales en todo el mundo. Desde controles hasta iluminación, electricidad y redes, la incesante innovación de Leviton desde hace más de un siglo permite que las vidas de nuestros clientes sean más fáciles, seguras, más eficientes, productivas y sostenibles. Impulsado por su compromiso con sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ ENCENDIDO. Para obtener más información, visite http://www.leviton.com/www.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.voutube.com/Levitonmfa.