Los productos de cableado Decora Edge™ de Leviton ganan el premio Lo mejor de lo nuevo en la categoría Hogar

Decora Edge ofrece una manera más rápida, fácil y segura de instalar productos eléctricos para el hogar

MELVILLE, N.Y., November 30, 2023 – Leviton anunció hoy que su línea Decora Edge de productos de cableado recibió el premio 2023 Popular Science Best of What’s New Award en la categoría de hogar. Cada año, Popular Science revisa miles de nuevos productos e innovaciones y elige a los 50 ganadores principales en 10 categorías. Para ganar, un producto o tecnología debe representar un importante paso adelante en su categoría.

“Leviton tiene el honor de recibir el premio Lo mejor de lo nuevo de Popular Science por nuestros productos de cableado Decora Edge. Nos esforzamos continuamente por lanzar al mercado productos innovadores fáciles de instalar y mejorar la experiencia del usuario”, dijo William Randall, director de manejo de productos de la unidad de negocios residencial de Leviton. “Como líder en innovación eléctrica, nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes de soluciones eléctricas más seguras, inteligentes y convenientes, y Decora Edge ejemplifica esto con su proceso de tres pasos fácil de instalar”.

En comparación con los interruptores y tomacorrientes tradicionales, Decora Edge revoluciona la instalación al permitir a los usuarios simplemente insertar el cable de construcción eléctrico 14-gauge o 12-gauge pelado en un puerto de terminación y cerrar una palanca que hace clic audiblemente en su lugar, terminando la conexión con total confianza.

Decora Edge, ideal para proyectos de construcción y mejora del hogar, también es el único producto residencial del mercado con un cable a tierra de terminación rápida y la correa es compatible con placas de pared de cualquier tamaño. La línea Decora Edge consta de un interruptor unipolar, un interruptor 3-Way y un tomacorriente dúplex a prueba de manipulaciones de 15 A. Para cualquier instalador, es tan simple como presionar, hacer clic y listo.

Las características de instalación innovadoras adicionales incluyen terminales de palanca con código de color, incluido el terminal a tierra, para un cableado más rápido y eficiente, una correa más grande con una característica única de alineación de lengüeta y ranura para un recorte más rápido en instalaciones de unidades múltiples, y sin partes metálicas expuestas para mayor seguridad.

“Desde el año 1988, Popular Science ha celebrado con orgullo las innovaciones revolucionarias

cambiando nuestro mundo”, dijo A Colbert, editora jefe de Popular Science. “Los premios Lo mejor de lo nuevo exhiben las ideas fundamentales del año que mejoran nuestra vida cotidiana y nuestro futuro. Desde pioneros en el tratamiento de enfermedades hasta avances inspiradores en la exploración espacial y desde la electrificación de la industria automotriz hasta dispositivos con visión de futuro, la lista de este año representa realmente lo mejor de lo nuevo en 2023”.

Para obtener más información acerca de Decora Edge, visite www.leviton.com/decoraedge.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los centros de carga, controles de iluminación y productos de cableado ganadores de premios de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear ambientes inteligentes y seguros que ahorran energía y brindan conveniencia y fiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Todos los días, Leviton construye lo que hay junto a la luz, la alimentación y los espacios conectados para satisfacer las necesidades de sus clientes residenciales, comerciales e industriales a nivel mundial. Desde controles hasta iluminación, electricidad y redes, la incesante innovación de Leviton desde hace más de un siglo permite que las vidas de nuestros clientes sean más fáciles, seguras, más eficientes, productivas y sostenibles. Impulsado por su compromiso con sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ ENCENDIDO. Para obtener más información, visite http://www.leviton.com/, www.facebook.com/leviton, www.twitter.com/leviton, o www.voutube.com/Levitonmfa