Leviton mejora el sistema extensor PoE OneReach™

Los nuevos componentes del sistema admiten mayor alimentación, más capacidad y mayor protección contra sobretensiones

Bothell, WA, August 17, 2023 – Leviton anunció hoy nuevas mejoras a su popular sistema extensor PoE OneReach. Los extensores de red OneReach combinan filamentos de fibra óptica para transmisión de datos de hasta un gigabit por segundo y conductores de cobre para alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) en un único cable compuesto. While traditional PoE installations deliver up to 328 feet, the OneReach System can deliver power and data up to 10,000 feet, supporting cameras, emergency phones and wireless access points at remote locations. Las nuevas mejoras se aplican a los productos de todo el sistema OneReach e incluyen:

• Los nuevos productos PoE remotos de 2-port y 4-port  cumplen con el estándar IEEE 802.3 PoE para productos alimentados por red que requieren hasta 100 W (hasta PoE tipo 4, clase 8), y son compatibles con productos que consumen más energía, como cámaras de seguridad con control de inclinación y zoom, y kioscos en el punto de venta.
  • Los controles remotos 2-port y 4-port  cumplen con los rigores de las aplicaciones al aire libre con la inmunidad contra sobretensiones (4000 V) IEC 61000 4-5 Nivel 4 . Esta es una mejora significativa con respecto al TVSS básico de 1,500 V incorporado anterior.
  • El nuevo chasis del inyector de alimentación 2U  crea una huella que ahorra espacio, con más conexiones de bloque de terminales y capacidad de módulo de suministro de alimentación.
  • El nuevo módulo de suministro de alimentación de una ranura ofrece un ventilador de enfriamiento más silencioso y un tamaño reducido respecto del modelo actual.

“La alimentación confiable y la transmisión de datos para cámaras de seguridad remotas y acceso inalámbrico es más importante que nunca en lugares como campus universitarios y corporativos, estadios deportivos y grandes centros de distribución”, dijo Teresa Hoffman, Gerente de Productos de Soluciones de Red de Leviton. "Leviton se dedica a brindar un sistema de extensión de canal de red PoE simple, confiable y de alto rendimiento, y estamos constantemente invirtiendo en mejoras para brindar soporte a nuestros clientes".

Estos productos mejorados con homologación c(UL)us reemplazan los controles remotos de múltiples puertos OneReach, los modelos de chasis y los módulos de suministro de alimentación actuales de Leviton. Están disponibles a través de la amplia red de distribución de Leviton. Para obtener más información, visite Leviton.com/OneReach.

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.