Leviton amplía la línea de sensores de caja de pared inteligentes con modelos multitecnología

Los nuevos sensores inteligentes de caja de pared incorporan tecnología PIR y microfónica

MELVILLE, N.Y., January 9, 2024 – Leviton anunció hoy la expansión de la línea de sensores de caja de pared inteligentes con cuatro nuevos modelos multitecnología que cuentan con PIR y microfonía digital. La tecnología de la microfonía puede captar la actividad humana detrás de obstáculos, por lo que es ideal para mantener las luces encendidas en baños de múltiples paradas, oficinas y salas de conferencias. Los nuevos modelos amplían la solución de sensores de caja de pared inteligentes al brindar una solución simple de grado comercial que combina la detección de ocupación/desocupación con conmutación y atenuación para un ahorro energético fácil y el cumplimiento con los códigos.

Estos sensores utilizan la última tecnología de procesamiento de señal digital para llevar la detección microfónica al siguiente nivel. Junto con los algoritmos de detección exclusivos de Leviton y los detectores PIR digitales avanzados, estos sensores de caja de pared multitecnología inteligentes brindan una precisión de detección microfónica sin igual.

"Los sensores de caja de pared multitecnología inteligentes de Leviton son ideales para aplicaciones de cumplimiento de códigos y ofrecen las mismas características excelentes que el resto de la popular línea de sensores de caja de pared inteligentes", dijo Tom Leonard, Vicepresidente de Controles de Leviton. “Estos sensores ofrecen capacidades sólidas con características exclusivas de la industria, que incluyen procesamiento de señal digital, clasificación de atenuación LED 1000W , atenuación de encendido y apagado parcial para cumplir con requisitos adicionales de códigos y la capacidad de crear plantillas personalizadas para programar rápidamente múltiples habitaciones”.

La expansión incluye el sensor de interruptor de caja de pared multitecnología inteligente (ODSMT-MDx) que combina la detección de ocupación/desocupación con la conmutación. Los modelos adicionales combinan la detección de ocupación/desocupación con la función de atenuación, las capacidades de encendido y apagado parcial incluyen el sensor de caja de pared con atenuación 0-10V de multitecnología inteligente (ODDMT-MDx), el sensor de caja de pared con atenuación 24V de multitecnología inteligente (ODDMT-MLW) y el sensor de caja de pared con atenuación 1000W de multitecnología inteligente (ODP10-M1x).

Leviton’s Smart Wallbox Sensor line accurately detects minor motion up to 400 sq ft and major motion up to 1,100 sq ft. Programming and configuration can be achieved using the out-the-box default mode, pushbutton configuration, or the Smart Sensor App for more advanced settings. Smart Wallbox Sensors can be used to comply with IECC, ASHRAE 90.1, and 2022 Title 24, Part 6 occupancy/vacancy sensing, dimming, and manual control requirements, as well as receptacle control.

Para obtener más información sobre los sensores de caja de pared inteligentes, visite www.leviton.com/smartsensors.

Acerca de los controles e iluminación de Leviton
Los controles e iluminación de Leviton dan vida a soluciones de iluminación innovadoras en edificios comerciales, del cuidado de la salud, industriales y residenciales con una amplia iluminación y controles diseñados para mejorar la vida de las personas. Con una colección de cinco de las marcas de iluminación más respetadas del mercado reforzadas por el compromiso de mejorar continuamente los controles y la tecnología que los impulsan, Lighting & Controls de Leviton supera las expectativas de los clientes todos los días. Leviton es un socio de fuente única de productos altamente innovadores y eficientes desde el punto de vista energético, respaldados por un servicio y asistencia al cliente inigualables. Para obtener más información, visite www.leviton.com/lighting-controls.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite http://www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.