Leviton presenta el primer tomacorriente ICFT inteligente de la industria

El nuevo tomacorriente combina la seguridad con la comodidad que los dueños de casa desean para el manejo inteligente del hogar.

MELVILLE, N.Y., de 26 settember de 2023 – Leviton anunció hoy el lanzamiento del tomacorriente ICFT (interruptor de circuito con fuga a tierra) inteligente, la última incorporación a la cartera de productos inteligentes de la empresa. El nuevo tomacorriente brinda tranquilidad a los usuarios al enviar notificaciones a través de la aplicación My Leviton directamente a su teléfono inteligente si el ICFT se dispara debido a una falla a tierra. Además, la aplicación brinda detalles generales sobre el estado de la protección, incluso si se ha producido una falla a tierra o si el ICFT está en modo de prueba. La aplicación My Leviton también puede identificar exactamente qué ICFT inteligente se ha disparado en hogares con múltiples tomacorrientes ICFT inteligentes instalados.

“Nuestro nuevo tomacorriente ICFT inteligente brinda la protección que todo hogar necesita contra los peligros de choque eléctrico y electrocución al interrumpir la alimentación si se detecta una falla a tierra, junto con la conveniencia adicional de alertar instantáneamente a los dueños de casa cuando ocurre un disparo”, dijo Stacy Genovese, Gerente asociado de productos de Leviton. “Es ideal para monitorizar de forma remota electrodomésticos críticos, para que los dueños de casa puedan tomar medidas inmediatas en caso de que el ICFT se dispare y corte la alimentación”.

El tomacorriente ICFT inteligente, que incluye una alarma sonora opcional que puede activarse o silenciarse, es una actualización del tomacorriente ICFT de Leviton con alerta de disparo audible. Complementa la línea de productos Decora Smart® de Leviton y puede combinarse con otros productos compatibles con My Leviton para crear una solución inteligente para todo el hogar que refleje el estilo de vida conectado de la actualidad.

Para mayor seguridad, el producto cuenta con la característica patentada de bloqueo de restablecimiento de Leviton, que evita el restablecimiento si el ICFT no está cableado o no funciona correctamente. Los obturadores a prueba de manipulaciones ayudan a evitar la inserción de objetos extraños involuntarios para mejorar la protección de los niños.

Este tomacorriente ICFT inteligente que cumple con los códigos NEC® y cuenta con certificación Wi-Fi® ofrece una solución práctica para refrigeradores, bombas de sumidero y otros electrodomésticos en ubicaciones fuera del camino, como un garaje o sótano. También es ideal para segundas casas y otras ubicaciones remotas donde es poco probable realizar controles visuales diarios.

El tomacorriente ICFT inteligente coordina con la línea de productos Decora® de Leviton y es compatible con las placas de pared sin tornillos Decora y Decora Plus™. Está respaldado por una garantía limitada de de 2 año .

Para obtener más información acerca del tomacorriente ICFT inteligente de Leviton, visite www.leviton.com.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los centros de carga, controles de iluminación y productos de cableado ganadores de premios de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear ambientes inteligentes y seguros que ahorran energía y brindan conveniencia y fiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite http://www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.