Leviton presenta el nuevo atenuador deslizante Decora® con tratamiento antimicrobiano

La nueva oferta ayuda a crear entornos domésticos más limpios, aprovechando la línea existente de soluciones con tratamiento antimicrobiano

MELVILLE, N.Y., July 14, 2022 – Leviton hoy anunció la introducción de su atenuador deslizante Decora con tratamiento antimicrobiano. El producto, el primer atenuador con tratamiento antimicrobiano del mercado, es la última incorporación a la oferta actual de la empresa de interruptores, interruptores de palanca y placas de pared Decora con tratamiento antimicrobiano.

Reemplazar los productos tradicionales con productos con tratamiento antimicrobiano brinda una solución práctica para ayudar a mantener la superficie de los productos y las placas de pared más limpias en todo el hogar. Al incorporar un aditivo antimicrobiano en el material del producto, los productos con tratamiento antimicrobiano de Leviton ayudan a inhibir el crecimiento de moho, hongos y bacterias que causan olores en la superficie del producto entre las limpiezas normales.

“Ahora más que nunca, nuestros clientes quieren los muchos beneficios y la tranquilidad que ofrece la protección antimicrobiana, pero no quieren comprometer el diseño ni la funcionalidad”, explica William Randall, director de manejo de productos, residencial, Leviton. “El nuevo atenuador deslizante Decora cumple con esto, brindando a los dueños de casa un atenuador elegante de alto rendimiento y ejemplificando el compromiso de Leviton con el desarrollo de soluciones innovadoras y únicas para satisfacer las necesidades de los clientes”.

El atenuador deslizante Decora con tratamiento antimicrobiano de Leviton está diseñado para un control óptimo de bombillas LED y CFL atenuables, así como incandescentes. Puede usarse en instalaciones unipolares o en instalaciones de 3-way cuando se usa con un interruptor 3-way . El producto cuenta con el distintivo interruptor balancín Decora de Leviton, que proporciona conmutación preestablecida de ENCENDIDO/APAGADO, y una barra deslizante suave e integrada para un ajuste fino de los niveles de iluminación. El producto también incluye un interruptor de ajuste para modificar el nivel de luz mínimo a fin de optimizar el rango de atenuación en caso de que parpadee a niveles de atenuación más bajos.

El material activo utilizado en los productos residenciales con tratamiento antimicrobiano de Leviton es efectivo para proteger el producto de la decoloración, las manchas, el deterioro y la corrosión causados por el moho, los hongos y las bacterias que causan olores.

Los productos con tratamiento antimicrobiano de Leviton son ideales para entradas, cocinas, baños, habitaciones infantiles, pasillos, sótanos, lavaderos/servicios públicos y garajes.

Para obtener más información acerca del atenuador deslizante Decora con tratamiento antimicrobiano de Leviton y otros productos con tratamiento antimicrobiano de Leviton, visite www.leviton.com/antimicrobial.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los galardonados controles de iluminación y productos de cableado de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear entornos inteligentes y seguros que ahorran energía, brindan conveniencia y confiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Leviton es la opción inteligente, ya que ofrece la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en más de 90 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad del centro de datos y de redes, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite www.leviton.com, www.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton o www.youtube.com/Levitonmfg.