Leviton lanza una nueva línea de paneles de sobretensión para brindar protección de múltiples niveles y cumplir con los últimos requisitos del NEC®

Con rendimiento mejorado y clasificaciones medioambientales adecuadas para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales

Melville, Nueva York, October 10th, 2023 Leviton anunció hoy una nueva línea de paneles de protección contra sobretensiones Tipo 1 y Tipo 2 en las configuraciones de voltaje más comunes, que brindan soluciones para diversas aplicaciones, desde residenciales hasta comerciales e industriales. Con protección contra sobretensiones y clasificaciones ambientales mejoradas, estos nuevos paneles ofrecen un rendimiento líder en la industria.

“Nuestra prioridad es brindar a los clientes soluciones avanzadas y los conocimientos necesarios para proteger de manera eficaz sus sistemas”, dijo Tony Pulsonetti, Director de Manejo de Productos de Leviton Comercial e Industrial. “Los productos de sobretensión varían según el tipo de área que protegen y dónde se instalan. Comprender cómo funcionan juntas estas capas es clave para una protección completa contra sobretensiones”.

Al utilizar los nuevos paneles junto con los interruptores, receptáculos y múltiples de alimentación con protección contra sobretensiones existentes de Leviton, los clientes pueden tener protección tipo 1, 2y 3 para activos valiosos y equipos críticos desde el panel de servicio fuera del hogar o edificio hasta el punto de uso.

Una ventaja importante de los nuevos paneles de sobretensión es que cumplen con el Artículo 230.67 del National Electrical Code® (NEC). Este artículo, presentado en el NEC 2020 , agregó un requisito para que todos los servicios que suministran unidades de alojamiento reciban un producto de protección contra sobretensiones (SPD), como parte integral del equipo o ubicado inmediatamente adyacente. El SPD debe ser tipo 1 o tipo 2. El NEC 2023 amplió el Artículo 230.67 para ampliar las “unidades de alojamiento” y exigir que un SPD incluya unidades de dormitorios, habitaciones y suites de hoteles y moteles, así como áreas de residencias de ancianos e instalaciones de cuidado limitado utilizadas exclusivamente como habitaciones para pacientes.

El lanzamiento incluye las series R, P, B, M y X, que cuentan con clasificaciones para uso al aire libre NEMA 4 o 4X y ofrecen una gama de soluciones que van desde paneles compactos y fáciles de instalar diseñados para uso residencial hasta paneles de vanguardia con pantallas LCD y funcionalidades avanzadas como recuento de sobretensiones y monitorización de rendimiento para uso industrial.

Para obtener más información acerca de la oferta completa de sobretensión y las aplicaciones de múltiples niveles de Leviton, visite Leviton.com/surge

Acerca de la unidad de negocios comercial e industrial de Leviton

La completa línea de productos de cableado eléctrico de grado comercial e industrial les ofrece a los constructores, contratistas y especificadores soluciones diseñadas para resistir los entornos comerciales más adversos y las aplicaciones industriales más rigurosas. Leviton fabrica de todo, desde productos de cableado de grado comercial, industrial y hospitalario hasta productos de protección contra sobretensiones, equipos de suministro para vehículos eléctricos, soluciones de alimentación temporal, interruptores arrancadores de motor de alta resistencia, productos impermeables IEC y NEMA y mucho más. Obtenga más información en www.leviton.com/commercial.

Todos los días, Leviton construye lo que hay cerca de la luz, la alimentación y la conexión de espacios cotidianos para satisfacer las necesidades de sus clientes residenciales, comerciales e industriales en todo el mundo. Desde controles hasta iluminación, electricidad y redes, la incesante innovación de Leviton desde hace más de un siglo permite que las vidas de nuestros clientes sean más fáciles, seguras, más eficientes, productivas y sostenibles. Impulsado por su compromiso con sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ ENCENDIDO. Para obtener más información, visite http://www.leviton.com/www.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.voutube.com/Levitonmfa.