Se inaugura el espacio residencial Leviton LIVE en el lago Nona

Leviton amplía las oportunidades para que los clientes experimenten cómo las últimas soluciones innovadoras en controles, iluminación, electricidad y redes pueden transformar un espacio

Melville, NY, July 19, 2023 – Leviton, fabricante líder de soluciones de manejo de energía, redes de datos, iluminación y electricidad que iluminan, alimentan y conectan espacios cotidianos, anunció hoy la apertura de su centro de experiencia residencial Leviton LIVE en la comunidad de Lake Nona de Orlando, Florida. Creado al reacondicionar un verdadero espacio residencial, LIVE Lake Nona de Leviton permite que la empresa brinde un mejor servicio a sus clientes en la región y más allá al ofrecer una experiencia inmersiva que demuestra cómo los productos innovadores de Leviton pueden transformar cualquier hogar a través de excursiones privadas en persona o virtuales.

El nuevo centro de experiencia del cliente LIVE Lake Nona de Leviton exhibe soluciones simples, fáciles de usar y rentables para ayudar a aumentar la conveniencia y el confort en el hogar. El espacio está estratégicamente ubicado en el corazón del barrio Laureate Park del lago Nona y junto al BLANCO, un hogar de bienestar basado en la innovación y la tecnología. De Leviton con wifi Decora Smart controles de iluminación e interruptores de luz con sensor de movimiento para Tomacorrientes cargadores USBCargadores de vehículos eléctricos, y a centro de carga inteligente, las ofertas de Leviton integradas en el hogar dan vida a la última tecnología de la empresa. Las nuevas instalaciones ofrecen una oportunidad única y educativa para que los constructores y contratistas experimenten y comprendan mejor cómo las últimas soluciones, tendencias y tecnologías pueden ayudarlos a diferenciar sus negocios y brindar un mejor servicio a sus clientes.

“Nuestras ubicaciones Leviton LIVE nos brindan una oportunidad única de demostrar nuestra capacidad total de productos y soluciones en un entorno de la vida real, y nos entusiasma llevar esta experiencia a contratistas y constructores a través de nuestra nueva ubicación en el lago Nona”, dijo Daryoush Larizadeh, Director Ejecutivo y Presidente de Leviton. “Formar parte de la comunidad del lago Nona, con su espíritu de innovación y bienestar con visión a futuro, brinda el telón de fondo ideal para mostrar cómo las soluciones conectadas de Leviton en todo el hogar pueden aumentar la conveniencia y la seguridad y mejorar la vida diaria”.

Planificado y desarrollado por Tavistock Group, el lago Nona es una de las comunidades de más rápido crecimiento e innovadoras de Estados Unidos, ubicada contigua al Aeropuerto Internacional de Orlando en el destino más visitado de los EE. UU. La comunidad 17-square-mile ha establecido un nuevo estándar de vida con iniciativas revolucionarias en torno a la tecnología, la movilidad y el bienestar. La infraestructura avanzada de la comunidad inteligente y conectada y su compromiso con la colaboración han atraído a empresas visionarias y empresarios de todo el mundo para que se unan a su entorno de laboratorio que acelera el crecimiento económico y las oportunidades en las ciencias de la salud y la vida, la educación, la hostelería, los deportes y el rendimiento.

“Los usuarios finales, arquitectos, constructores, consultores, contratistas, distribuidores y otros socios pueden aprovechar Leviton LIVE como una plataforma inmersiva para respaldar sus necesidades comerciales en evolución”, dijo Randy Mortensen, Vicepresidente Sénior de Ventas y Marketing Mundial de Leviton. “La variedad de entornos comerciales y residenciales demuestra cómo Leviton construye lo que hay cerca de la luz, la alimentación y la conexión de espacios cotidianos”.

Para programar una visita y obtener más información acerca de Leviton LIVE Lake Nona, visite: Leviton.com/LIVE.

Leviton es la opción inteligente, ya que ofrece la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en más de 90 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite leviton.comfacebook.com/levitontwitter.com/leviton o youtube.com/leviton.

Acerca del lago Nona

Planificado y desarrollado por Tavistock Group, Lake Nona es una de las comunidades de más rápido crecimiento e innovación de Estados Unidos. Ubicada en Orlando, Florida, la comunidad 17-square-mile ha establecido un nuevo estándar de vida para sus residentes con iniciativas revolucionarias en torno a la tecnología, la movilidad y el bienestar. El lago Nona se encuentra contiguo al Aeropuerto Internacional de Orlando, en el destino más visitado de los EE. UU. La infraestructura avanzada de la comunidad inteligente y conectada, y su compromiso con la colaboración, han atraído a empresas visionarias y empresarios de todo el mundo para que se unan a su entorno de laboratorio viviente, acelerando el crecimiento económico y las oportunidades en las ciencias de la salud y la vida, la educación, la hostelería, los deportes y el rendimiento. El atractivo ecosistema comercial del lago Nona se ve realzado por un próspero paisaje cultural definido por una arquitectura emblemática e instalaciones de arte público atractivas, kilómetros de senderos y espacios verdes aptos para caminar, eventos exclusivos semanales, tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento ubicados entre el hermoso paisaje natural del centro de Florida y el sol durante todo el año.

Para obtener más información, visite www.lakenona.com.