Leviton recibe los Premios a Innovadores de Cableado Platino y Oro

El panel de interconexión UTP QUICKPORT™ de carga frontal y los cables UTP LM-RDT son reconocidos como productos innovadores

Bothell, WA, September 14, 2023 – Leviton anunció que su panel de interconexión UTP de carga frontal QUICKPORT™ y los cables UTP Cat 6A LM-RDT fueron reconocidos entre los mejores de la industria de la tecnología de la información y las comunicaciones (Information and Communications Technology, ICT) por los Premios a Innovadores de 2023 Cabling Installation & Maintenance. El estelar panel de jueces de terceros incluye especificadores, diseñadores, integradores y gerentes de sistemas de cableado y comunicaciones con vasta experiencia profesional. Los premios se entregaron durante la edición 2023 de la Conferencia de Otoño de BICSI. Leviton recibió el premio Platino por el panel de interconexión UTP QUICKPORT de carga frontal y el premio Oro por el cable LM-RDT.

"En nombre de los Premios a Innovadores de Cabling Installation & Maintenance, quisiera felicitar a Leviton por su categoría de galardonado de nivel Platinum y Gold", dijo Patrick McLaughlin, editor principal de Cabling Installation & Maintenance. “Este programa competitivo e imparcial celebra los productos más originales e innovadores de la industria”.

El panel de interconexión UTP de carga frontal QUICKPORT™ ofrece una solución global para bastidores y gabinetes densos con una manera fácil y eficiente de agregar conexiones de red sin tiempo de inactividad de red. El panel utiliza un bisel de instalación innovador que permite la implementación y el trabajo de MAC desde la parte frontal del bastidor o gabinete. Los instaladores no tienen que subirse a un gabinete y, potencialmente, perturbar otros cables o conexiones de red para realizar cambios menores en la red. Los paneles vienen en un empaquetado sostenible e inteligente 100% reciclable sin plástico que reduce los desechos en el lugar de trabajo y, a la vez, mejora el desempaquetado y la limpieza.

Los cables UTP LM-RDT son los cables CAT 6A más pequeños de la industria, que pueden usarse en todos los entornos empresariales, incluidas aplicaciones plenum (CMP), riser (CMR) y de interiores/exteriores (E/S). Todos los cables LM-RDT son sin relleno, con CMR y E/S como los primeros cables Cat 6A sin relleno de su tipo en el mercado. Estos cables de diámetro pequeño son más rápidos de instalar, generan menos desechos en el lugar de trabajo y se adaptan a vías más pequeñas, por lo que son ideales para actualizaciones de cables en áreas donde el espacio es muy importante. El cable utiliza la tecnología de giro de precisión, que introduce una variación controlada en la operación de giro de fabricación para un mayor rendimiento de la sala de espera. Además, los revestimientos de cable plenum incluyen la tecnología de polímero avanzado FLX-1™ de Leviton para mayor flexibilidad, enrutamiento más fácil a través de las vías del cable y prácticamente sin memoria de bobina.

Obtenga más información acerca de Panel de interconexión UTP de carga frontal QUICKPORT y Cable UTP Cat 6A LM-RDT, disponible a través de la amplia red de distribución de Leviton.

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.