Leviton simplifica el manejo de energía con los NUEVOS interruptores de circuitos inteligentes de 2nd .a generación con tecnología de encendido/apagado y monitor de energía para todo el hogar

Las mejoras del centro de carga de Leviton reflejan el crecimiento estratégico de la empresa en el manejo de energía residencial

Melville, Nueva York, August 22, 2023 – Leviton anunció hoy el nuevo Monitor de energía para todo el hogar e interruptores de circuitos inteligentes 2nd Gen con control remoto, a partir del éxito del centro de carga de Leviton y la aplicación My Leviton a medida que la empresa se expande estratégicamente en el espacio de manejo de energía. Con estas mejoras, Leviton ofrece una experiencia optimizada de manejo de energía y hogar inteligente al unificar el control, la programación y la personalización de los interruptores de circuitos inteligentes de Leviton, la iluminación Decora Smart con wifi y los cargadores de vehículos eléctricos Evr-Green® en una única interfaz, lo que permite a los dueños de casa ver sus tendencias de uso de energía y coordinar la actividad para conservar la energía y ahorrar dinero.

La última innovación de Leviton impulsa el enfoque integrado de manejo de energía en el hogar de la empresa y posiciona a los clientes para el futuro con la capacidad de ver los datos de consumo y producción de la red y fuentes de energía alternativas, como energía solar, batería y generador. El monitor de energía para todo el hogar habilita características como encender/apagar interruptores de circuitos inteligentes de 2nd Gen desde cualquier lugar, programar la actividad del interruptor para beneficiarse de períodos de tasa de energía reducida y automatizar la desconexión de cargas no esenciales. Todas estas actividades están convenientemente disponibles desde una única fuente: la aplicación fácil de usar My Leviton.

“Leviton continúa equipando a los dueños de casa con los conocimientos necesarios para controlar sus gastos y el impacto ambiental, y se centra en satisfacer las necesidades eléctricas del mañana a través de una única aplicación para iluminación, control de carga y carga de vehículos eléctricos”, dijo Justin Berghoff, Director Principal de Desarrollo Comercial y Manejo de Productos de Leviton. “Como una evolución natural de la experiencia de Leviton, nos complace brindarles a los dueños de casa más energía para manejar su uso de energía y un desglose mejorado de la producción/consumo total a través de la aplicación My Leviton”.

Las capacidades mejoradas de My Leviton aumentan la seguridad y la conveniencia

La aplicación My Leviton brinda tranquilidad con alertas y notificaciones de actividad eléctrica inusual, que incluyen cuándo y por qué se dispara un circuito, eventos de alto o bajo voltaje, si el interruptor falla una autoverificación o si se pierde la comunicación. Además de notificaciones personalizadas por circuito, los usuarios pueden seleccionar Detección inteligente de anomalías para recibir alertas si se identifica actividad inusual, como que un congelador no funcione o que un sistema de climatización funcione durante demasiado tiempo.

El panel actualizado de My Leviton ofrece una vista rápida de los productos de iluminación inteligente y cargadores de automóviles de Leviton, además de un resumen intuitivo del uso total de energía en tiempo real, incluido un desglose de qué fuente(s) alimentan actualmente la residencia y los circuitos de mayor consumo por kWh. Los datos de consumo pueden verse por día, semana, período de facturación y año tras año con gráficos para identificar tendencias en el uso histórico de energía y oportunidades de ajustar comportamientos y ahorrar dinero.

Integración del manejo de energía con soluciones expandidas para centros de carga de Leviton

El nuevo monitor de energía para todo el hogar (LWHEM-2) habilita las características de los interruptores inteligentes 2nd Gen y proporciona comunicación con la aplicación My Leviton. Se incluye un par de transformadores de corriente (TC) accesorios de medición de red inteligente de Leviton, con un diseño de núcleo dividido para una instalación fácil en la red de servicio para monitorizar el uso de energía total del panel. Se pueden integrar dos pares adicionales de TC de accesorio de medición de red inteligente (LSMMA) de Leviton (3 en total) para permitir la monitorización directa de fuentes de energía alternativas, como energía solar, almacenamiento de baterías y generadores.

Para hogares con generadores de respaldo, My Leviton ofrece una de las formas más rentables de integrarse con un interruptor de transferencia automático. En lugar de instalar un panel de cargas esenciales secundario para alimentar circuitos críticos desde un generador, la aplicación My Leviton proporciona una interfaz donde los usuarios pueden cambiar sus circuitos esenciales y no esenciales en cualquier momento, sin necesidad de recableado. El monitor de energía para todo el hogar se integra con los interruptores de transferencia automática a través de la interfaz de contacto y elimina automáticamente las cargas no esenciales cuando falla la alimentación de la red.

Gracias al diseño de interruptores completamente enchufables de Leviton, actualizar un centro de carga Leviton existente a un centro de carga inteligente es tan fácil como extraer los interruptores de circuitos estándar del panel, colocar los nuevos interruptores de circuitos inteligentes 2nd Gen en su lugar e instalar el monitor de energía para todo el hogar. Los interruptores de circuitos básicos e inteligentes pueden combinarse en el centro de carga de Leviton, lo que brinda a los dueños de casa una manera modular y rentable de obtener los beneficios de la funcionalidad inteligente y, a la vez, evitar los problemas y los altos costos iniciales asociados con los paneles inteligentes todo incluido o sacrificar el espacio en panel con los módulos de relés de posventa. Los interruptores de circuitos inteligentes 2nd Gen de Leviton ocupan el mismo espacio que los interruptores de circuitos básicos y no requieren cableado adicional.

Los interruptores de circuitos inteligentes 2nd Gen ahora están disponibles en formatos 1-Pole o 2-Pole y amperajes de hasta 60A con una variedad de tipos de protección: sobrecorriente estándar, ICFA de combinación, ICFT (protección de personal o equipo) e ICFA/ICFT de doble función. Junto con el identificador de color del estado del interruptor en el mango del balancín y los LED alimentados del lado de la línea que comunican eventos de disparo en los modelos ICFA, ICFT y de doble función, todos los interruptores de circuitos inteligentes 2nd Gen incluyen un LED para mostrar claramente cuando un interruptor ha sido apagado de forma remota, todo sin que el dueño de casa tenga que tocar el panel.

El centro de carga ampliable y asequible es ideal para contratistas y dueños de casa por igual, ya que puede instalarse hasta un 25% más rápido, cumple con los requisitos más estrictos de UL para la protección ICFT y las consecuencias del fin de la vida útil del producto, proporciona diagnóstico fácil de usar, además de información sobre el uso de energía y presenta un diseño elegante.

La aplicación My Leviton es la solución de control de carga e iluminación con wifi más completa disponible en la actualidad, y permite controlar el recientemente lanzado estaciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos y el Decora Smart™ con wifi® líneas de productos, lo que permite a los usuarios ver el estado de carga de vehículos en tiempo real y programar ambientes de iluminación en su hogar. Para obtener más información, visite www.leviton.com/myleviton.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los galardonados controles de iluminación, centros de carga y productos de cableado de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear entornos inteligentes y seguros que ahorran energía, brindan conveniencia y confiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Leviton es la opción inteligente, ya que ofrece la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en más de 90 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ ENCENDIDO. Para obtener más información, visite leviton.com, facebook.com/leviton, o twitter.com/leviton youtube.com/leviton.