Leviton exhibirá sistemas y productos de cableado de cobre y fibra en la Conferencia de Invierno de BICSI y Cisco Live Amsterdam

Ambas ferias presentarán nuevos sistemas mundiales, ofertas de productos e iniciativas de sostenibilidad

Bothell, WA, January 24, 2024 – Leviton anunció hoy que exhibirá su familia recientemente ampliada de sistemas de cableado de cobre globales MILLENNIUM™ y sistemas de cableado de fibra globales OPT-X™, además de otras soluciones de infraestructura de red nuevas, en la Conferencia de Invierno de 2024 BICSI en Orlando, Florida, y Cisco Live en Ámsterdam. Además, Leviton se enorgullece de actuar como patrocinador oficial de cables de Cisco Live Amsterdam, proporcionando parte de la red que hace que este importante evento de la industria suceda.

“Nos entusiasma reunirnos con clientes, contratistas y consultores de todo el mundo”, dijo Jim Frey, Director Principal de Marketing Mundial de Soluciones de Red de Leviton. "Nos esforzamos por ser un socio mundial valioso para nuestros clientes. Independientemente de las necesidades de redes, proporcionamos a nuestros clientes los sistemas completos que necesitan, al tiempo que priorizamos el rendimiento y la sostenibilidad. También nos complace hablar con nuestros clientes europeos de Cisco Live en Ámsterdam acerca de PRISM DCS, la adquisición más reciente de Leviton. Ahora podemos agregar 19-inch gabinetes, soluciones de contención de pasillos fríos y calientes y cajas de seguridad a nuestra oferta total en el mercado europeo”.

Los productos y sistemas de Leviton en exposición incluyen:

• Sistemas de cobre globales MILLENNIUM. La familia de sistemas de cobre integrales globales de Leviton que ofrecen márgenes de rendimiento garantizados en todo el mundo.
  • Sistemas de fibra globales OPT-X. Opciones de sistemas de fibra disponibles a nivel mundial, flexibles para satisfacer demandas de red específicas, garantizando opciones de migración para el futuro crecimiento del ancho de banda
  • Cordones de matriz de fibra OPT-X con conectores MTP® PRO. Estos conjuntos ayudan a simplificar el manejo de redes de centros de datos, con la capacidad de realizar cambios sencillos de polaridad y clavijas en el campo.
  • Módulos de empalme moldeados SDX y placas adaptadoras con obturador. Parte del sistema de fibra mundial en las instalaciones OPT-X SDX, estas nuevas soluciones incluyen adaptadores LC con obturador internos para mayor seguridad y protección contra el polvo, y enganche integrado para una instalación y extracción sencillas con una sola mano.

Además de estas ofertas de productos, Leviton presentará detalles sobre sus iniciativas de sostenibilidad. Estas iniciativas incluyen nuevas opciones de empaquetado sostenible que aceleran la implementación y reducen los desechos en el lugar de trabajo y las Declaraciones de productos ambientales (Environmental Product Declarations, EPD) para proyectos de construcción ecológica.

Leviton invita a los asistentes a pasar por los puestos de la Conferencia 2024 de BICSI, el 29-31 de enero en Orlando (Toma 427) y Cisco Live, el 5-9 de febrero en Ámsterdam (Toma D07). Además, los asistentes están invitados a ver a los expertos en redes de Leviton presentando sesiones técnicas en ambos eventos. Consulte “Más allá del estándar 100-Meter : diseño de red a medida que los enlaces se alargan” en BICSI Winter y “Abrir la brecha: permitir 5G para el futuro inalámbrico” en Cisco Live.

__________________

Soluciones de red de Leviton es un fabricante mundial de una fuente única de sistemas de cableado de cobre y fibra. Las soluciones de Leviton se utilizan en centros de datos, negocios, escuelas, hospitales, instalaciones gubernamentales y mercados comerciales de uso mixto de todo el mundo. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. La gerencia de TI, los constructores, los contratistas y otros profesionales de la industria clasifican constantemente los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.Los clientes europeos pueden visitar leviton.com/ns/emea o twitter.com/LevitonNS_EU.