Leviton se comunica sobre la disponibilidad de cajas de fibra UHDX

Debido al traslado de la empresa a la fabricación nacional, Leviton puede continuar suministrando a sus clientes cajas de fibra óptica de ultraalta densidad Opt-X UHDX

Melville, NY, August 05, 2021 Leviton anunció hoy su capacidad de continuar fabricando y vendiendo sus cajas de montaje en bastidor con bandeja deslizable de alta densidad Opt-X UHDX Ultra con 144 fibras por unidad de bastidor, a pesar de una investigación muy documentada de la Comisión de Comercio Internacional (International Trade Commission, ITC) de EE. UU. La revisión de la ITC se inició a partir de una demanda presentada por Corning Optical Communications LLC en February 2020 contra de Leviton y otros.

"La decisión de la ITC afecta solo a los productos importados", dijo Meir Blonder, Director Jurídico y Director de Propiedad Intelectual de Leviton. "Los productos UHDX de Leviton, que fueron objeto de la investigación, no se importan. Los componentes que antes se importaban han sido reemplazados por componentes de producción nacional. Como resultado, la capacidad de Leviton de suministrar a sus clientes a nivel mundial no ha cambiado”.

"Introducida en el año 2013, la plataforma de cinta HDX se adapta a una gran cantidad de cajas de montaje en bastidor, cajas de montaje en pared, marcos ópticos y paneles de montaje en bastidor fijos para adaptarse a una variedad de necesidades de los clientes", dijo Ross Goldman, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Soluciones de Red de Leviton. "Con la determinación final de la ITC, nos complace poder seguir suministrando a nuestros clientes las cajas UHDX como lo hemos hecho durante muchos años. Para ser claros, no hay interrupción en nuestra capacidad de suministrar cualquier artículo desde toda la plataforma HDX en cualquier lugar”.

Para obtener más información, visite Leviton.com/HDX.

Soluciones de Red de Leviton brinda sistemas integrales de cableado estructurado de red para los mercados de centros de datos, empresas, instituciones educativas, del cuidado de la salud, gubernamentales, comerciales y de uso mixto en todo el mundo. Las soluciones incluyen conectividad de cobre y fibra óptica, sistemas de TI/AV y mucho más. Todos los productos de Leviton están diseñados de conformidad con estándares rigurosos, ofrecen un rendimiento líder en la industria y cuentan con el respaldo del mejor servicio y asistencia técnica de la industria. Los encargados de TI, constructores, contratistas y otros profesionales de la industria clasifican los productos de Leviton como la marca preferida de la industria. Podemos ampliar las posibilidades de su red. Obtenga más información en www.leviton.com/ns o www.twitter.com/LevitonNS.