Sistema de control de habitación DRC GreenMAX® de Leviton con conectividad inalámbrica reconocida con dos premios industriales

Melville, Nueva York, November 9, 2021 — Leviton anunció hoy que su sistema de control de habitación DRC GreenMAX® con conectividad inalámbrica fue reconocido con dos premios líderes en la industria. El sistema inalámbrico DRC GreenMAX ganó un premio de plata en el programa Consulting Specifying Engineer’s (CSE) 2021 Product of the Year y un premio FacilitiesNet 2021 Vision.

El programa Producto del Año de CSE es el principal premio a los nuevos productos en el mercado de los sistemas mecánicos, de seguridad contra incendios/vida, eléctricos, de iluminación, de plomería y de sistemas de edificios no residenciales relacionados. El programa se utiliza para brindar a los lectores de CSE información acerca de los mejores productos nuevos en sus campos. El sistema inalámbrico DRC GreenMAX ganó el premio de plata en la categoría de iluminación y controles.

Los premios FacilitiesNet Vision Awards honran la innovación y la excelencia en productos que contribuyen a las operaciones y el manejo eficientes y rentables de edificios institucionales y comerciales en los Estados Unidos. El sistema inalámbrico DRC GreenMAX fue ganador en la categoría de iluminación.

“Leviton se enorgullece de recibir estos dos premios por nuestro DRC inalámbrico GreenMAX, que destaca la escalabilidad y flexibilidad del sistema”, dijo Tom Leonard, Vicepresidente de Controles de Leviton. “Con soluciones listas para especificaciones y que cumplen con los códigos para prácticamente cualquier tipo de iluminación comercial, GreenMAX DRC Wireless ofrece un control de iluminación seguro, simple y ampliable para especificadores de edificios, instaladores y usuarios finales”.

GreenMAX DRC Wireless permite a los usuarios ampliar fácilmente sus controles de iluminación según su negocio en evolución. Agregue componentes adicionales en cualquier momento para modificar o expandir el sistema y reconfigurar habitaciones y zonas. Los usuarios pueden crear fácilmente ambientes de iluminación, agregar programas y eventos de iluminación y controlar la iluminación en cualquier espacio desde la aplicación DRC GreenMAX, la única herramienta de configuración necesaria.

GreenMAX DRC Wireless utiliza redes en malla inalámbricas para la comunicación entre productos. El controlador de habitación inalámbrico con teclado numérico actúa como el cerebro del sistema y se comunica con otros productos inalámbricos de Leviton y accesorios compatibles con Intellect™. Diseñado pensando en la seguridad, el DRC GreenMAX también cuenta con certificación ioXt. La certificación ioXt mide un producto en función de ocho principios que definen la seguridad del producto, la capacidad de actualización del producto y la transparencia del consumidor. Esto garantiza a los usuarios un sistema seguro de extremo a extremo. Para obtener más información sobre el sistema de control de habitación DRC GreenMAX con conectividad inalámbrica, visite: https://www.leviton.com/en/products/brands/greenmax-drc-room-controller/greenmax-drc-wireless-room-controls.

Acerca de los controles e iluminación de Leviton

Los controles e iluminación de Leviton dan vida a soluciones de iluminación innovadoras en edificios comerciales, del cuidado de la salud, industriales y residenciales con una amplia iluminación y controles diseñados para mejorar la vida de las personas. Con una colección de cinco de las marcas de iluminación más respetadas del mercado reforzadas por el compromiso de mejorar continuamente los controles y la tecnología que los impulsan, Lighting & Controls de Leviton supera las expectativas de los clientes todos los días. Leviton es un socio de fuente única de productos altamente innovadores y eficientes desde el punto de vista energético, respaldados por un servicio y asistencia al cliente inigualables. Para obtener más información, visite https://www.leviton.com/en/solutions/commercial-lighting-and-controls.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite www.leviton.com, www.facebook.com/leviton, www.twitter.com/leviton o www.youtube.com/Levitonmfg.