Leviton presenta sus nuevos sensores de movimiento Decora®

Los productos ofrecen opciones de cableado flexibles, instalación fácil y diseño moderno

MELVILLE, N.Y. March 9, 2021 – Leviton anunció hoy una nueva línea de Sensores de movimiento Decora® diseñado para brindar a los usuarios un manejo óptimo de la iluminación y las cargas de motor con funcionalidad de detección mejorada para una conmutación precisa. Los nuevos sensores de ocupación y desocupación ofrecen opciones flexibles de instalación unipolar o 3-way , cableado con o sin conductor neutro y un perfil delgado con la profundidad más baja del mercado actual para una instalación fácil en aplicaciones de reacondicionamiento y construcciones nuevas.

Con tecnología de vanguardia y una estética moderna, los sensores usan la detección por infrarrojo pasivo (passive infrared, PIR) para monitorizar la ocupación de una habitación a través de una lente segmentada. Disponemos de modelos de encendido automático y manual, que ofrecen opciones completas de soluciones para el hogar para baños, pasillos, sótanos, salas de lavandería y servicios públicos, garajes, despensas y vestidores.

“Con un rendimiento mejorado y una instalación y programación rápidas y fáciles, los sensores de movimiento Decora de Leviton rediseñados ofrecen soluciones de seguridad, conveniencia y ahorro energético inteligentes para muchas áreas del hogar”, dijo Tom Babich, Gerente de Productos de Leviton. “Las opciones de cableado flexibles y los cables de línea y carga intercambiables reducen la probabilidad de errores de cableado, lo que ahorra tiempo y hace que la instalación sea un proyecto fácil de realizar por sí mismo. La estética actualizada y un diseño de bajo perfil permiten que los productos se combinen con las paredes para lograr un aspecto discreto”.

Los nuevos sensores de movimiento Decora de Leviton pueden sustituir cualquier interruptor estándar y controlar cargas de iluminación LED, CFL, incandescentes, halógenas, de bajo voltaje magnético y de bajo voltaje electrónico, así como también cargas de motor. La función de tiempo de apagado de retraso ajustable puede configurarse para un minuto, cinco minutos, 10 minutos o 20 minutos.

Además, un ajuste personalizable del nivel de luz ambiente ayuda a conservar la energía porque garantiza que las luces no se enciendan si hay abundante luz natural en la sala. De este modo, los usuarios también pueden ajustar el área de cobertura de los sensores de movimiento Decora para obtener un control más preciso de la iluminación. Decora Motion Sensors provide a 180 degree field-of-view, 900 sq.-ft. coverage and comply with both the National Electrical Code® (NEC®) and 2019 California Title 24, Part 6 Vacancy Control Device Requirements.

Los sensores de movimiento Decora de Leviton están respaldados por una garantía limitada de cinco años y se coordinan perfectamente con otros productos residenciales de Leviton. Esto incluye compatibilidad con las placas de pared sin tornillos Decora y Decora Plus™, y los juegos de cambio de color están disponibles en blanco, marfil, almendra clara, gris, negro y marrón.

Para obtener más información acerca de los sensores de movimiento Decora de Leviton, visite www.leviton.com/sensors.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los centros de carga, controles de iluminación y productos de cableado ganadores de premios de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear ambientes inteligentes y seguros que ahorran energía y brindan conveniencia y fiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite http://www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.