Leviton lanza un nuevo portal para negocios entre empresas

Plataforma de pedidos de negocios electrónicos de segunda generación diseñada para aumentar la productividad de los socios de distribución

Melville, Nueva York, January 11, 2020 – Leviton anunció hoy la disponibilidad de su plataforma eBusiness de segunda generación, Leviton B2B. El nuevo sistema de pedidos en línea está diseñado con varias características mejoradas para simplificar las necesidades críticas de los profesionales de adquisición y ventas de distribuidores de todo el mundo.

“Nos enorgullece presentar la plataforma de negocios electrónicos de próxima generación que permite la productividad de los empleados y socios de Leviton a nivel mundial”, dijo Daryoush Larizadeh, Presidente y Director de Operaciones de Leviton. “Dirigido por el Director de Información de Leviton, Scot Hunter, y su equipo, el sistema de segunda generación de Leviton está diseñado para priorizar al cliente, y ha logrado el objetivo de ser un portal de socios de alto rendimiento”.

Al diseñar la plataforma mejorada, Leviton tuvo en cuenta muchas características y necesidades solicitadas por los clientes para garantizar que fuera realmente una herramienta valiosa para la comunidad de socios.

• Interfaz simplificada: El sistema B2B de Leviton es intuitivo y fácil de usar, lo que ayuda a garantizar que los usuarios puedan encontrar rápidamente la información que necesitan cuando y donde la desean.

• Pedidos optimizados y asistencia al cliente: El sistema no solo simplifica todas las facetas de la cotización, los pedidos y las devoluciones, sino que también funciona como un sistema de asistencia al brindar acceso al inventario en tiempo real, detalles de productos y una funcionalidad para compartir clientes.

• Historial de pedidos archivado: Los clientes pueden buscar en su historial de pedidos detalles específicos y realizar nuevos pedidos de manera conveniente, incluidas actualizaciones sobre precios y disponibilidad al momento de realizar el nuevo pedido.

“Ya sea que revisen los precios y la disponibilidad o que realicen un seguimiento y realicen pedidos, los socios de distribución de Leviton pueden avanzar más rápido y de manera más eficiente que nunca a través del nuevo portal para socios B2B de Leviton”, afirmó Randy Mortensen, Vicepresidente Principal de Ventas y Marketing de Distribución Mundial de Leviton. “El sistema se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades operativas de nuestros socios de distribución, por lo que hacer negocios con Leviton nunca ha sido tan fácil”.

Para obtener más información sobre Leviton B2B, visite: www.leviton.com/B2B.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.