Leviton asciende a Ron Ridenour a vicepresidente de ventas y marketing de venta por menor

Ridenour sucederá a la actual vicepresidenta, Carol Lynch, que se jubila en dicember 2021 después de más de 40 años de servicio

MELVILLE, N.Y., de 7 settember de 2021 – Leviton anunció hoy el ascenso de Ron Ridenour a vicepresidente de ventas y marketing de venta por menor, con una fecha de inicio efectiva de de 7 settember de 2021. Ridenour asumirá esta función después de que Carol Lynch la haya ocupado durante los últimos 16 años, quien anunció su jubilación vigente a partir del de 30 dicember de 2021.

Lynch comenzó su carrera profesional con Leviton en 1977 en marketing y avanzó a través de muchos puestos en venta por menor antes de asumir el puesto de vicepresidente de ventas y marketing de venta por menor en 2005. Desde entonces, Lynch ha liderado los equipos de ventas y marketing de venta por menor con un enfoque en la superioridad de comercialización y en proporcionar un valor mejorado a los clientes. Durante su carrera, Lynch generó un crecimiento significativo para el canal de venta por menor de Leviton, haciendo hincapié en una cultura de excelencia.

“A lo largo de su carrera profesional en Leviton, Carol ha sido una fuerza impulsora de excelencia, pensamiento innovador y liderazgo en todas las áreas de su trabajo”, dijo Daryoush Larizadeh, Presidente y Director de Operaciones de Leviton. “En las dos décadas en las que he tenido el placer de trabajar con ella, Carol ha ejemplificado nuestro mantra para hacerlo realidad, lo que nos llevó a tener éxito para ella, nuestros empleados y nuestra empresa dentro de la industria. Ya sea impulsando el crecimiento del canal de venta por menor o construyendo una cultura de excelencia orientada al cliente, Carol ha dejado ciertamente una huella duradera en nuestra organización”.

Ridenour comenzó su carrera en Leviton como representante de cuentas en 2006y, desde entonces, ha tenido amplia experiencia en el canal de venta por menor y la industria de mejoras para el hogar. Ha demostrado su liderazgo y experiencia en ventas al desempeñarse como director de ventas para venta por menor y director de ventas para The Home Depot.

“Ron aporta un sólido entendimiento de las necesidades de los clientes de Leviton”, dijo Daryoush Larizadeh. “Desde que se unió a Leviton hace más de 15 años, Ron ha tenido un papel clave en el crecimiento de la empresa. Tanto Carol como yo estamos entusiasmados y seguros de que liderará nuestra organización de ventas y marketing de venta por menor”.

Para obtener más información, visite http://www.leviton.com.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite http://www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.