Leviton agrega cinco nuevos productos a la oferta de Decora Smart®, ampliando la compatibilidad y las capacidades de iluminación inteligente para más hogares

Atenuador e interruptor innovador sin neutro con puente Wi-Fi®, atenuador con sensor de movimiento Wi-Fi 2nd Gen y tomacorriente a prueba de manipulaciones Wi-Fi 2nd Gen

MELVILLE, N.Y., May 2, 2022 Leviton anunció hoy la expansión de su galardonada línea de productos Decora Smart, que ofrece una cartera completa de controles de iluminación con wifi con una solución para cada habitación y hogar. Los últimos productos aumentan las oportunidades de control de iluminación inteligente para los clientes de Leviton, entre ellos, un nuevo interruptor y atenuador sin neutro para quienes viven en hogares más antiguos, así como dos nuevos productos 2nd Gen compatibles con Amazon Alexa™, Hey Google™ y HomeKit™/Siri® para abordar y admitir las preferencias del asistente de voz del usuario.

Los nuevos productos comparten el mismo conjunto de características principales que los usuarios de Decora Smart disfrutan, incluido el control remoto, la capacidad de crear y administrar programas y ambientes, y su “elección de voz”. La aplicación My Leviton les permite a los dueños de casa disfrutar de una solución perfecta para todo el hogar con control habilitado para aplicaciones de sus productos de iluminación Decora Smart y las actividades del centro de carga de Leviton.

Interruptor, atenuador y puente Wi-Fi® Decora Smart sin neutro

Ver Hoja de datos

Para satisfacer la demanda de iluminación inteligente en hogares que carecen de un cable neutro en la caja de pared del interruptor, Leviton diseñó su interruptor Decora Smart sin neutro y atenuador sin neutro para funcionar con su nuevo puente wifi compacto y discreto. Juntos, estos tres productos aportan los beneficios y la conveniencia del control de iluminación inteligente a los hogares más antiguos:

• Los usuarios simplemente enchufan el puente Decora Smart con wifi a un tomacorriente disponible y lo agregan a la aplicación My Leviton en su teléfono inteligente o tableta
  • El puente wifi conecta el atenuador o interruptor sin neutro a My Leviton, así como a otros servicios compatibles para el hogar inteligente, lo que permite la personalización y características como aplicaciones 3-way sin cable con los productos complementarios Decora Smart Anywhere deLeviton
  • One Decora Smart Wi-Fi Bridge supports up to 25 Decora Smart No-Neutral devices with up to 2,500 square feet of coverage

Atenuador con sensor de movimiento Decora Smart con wifi de 2nd .a generación

Ver Hoja de datos

Con un enfoque en la innovación y la comodidad para los dueños de casa, el nuevo Decora Smart de Leviton Atenuador con sensor de movimiento Wi-Fi 2nd Gen combina dos funciones de control de iluminación líderes, detección y atenuación, en un producto contemporáneo. Ideal para hogares con cables neutros existentes en la caja de pared, el atenuador con sensor de movimiento ofrece:

• Detección de luz ambiente: evita que las luces se enciendan si hay abundante luz natural en la habitación
  • Configuración preestablecida de noche: enciende automáticamente las luces a un nivel inferior para una iluminación nocturna relajada
  • Luz guía incorporada: ilumina suavemente un espacio en la oscuridad, eliminando la necesidad de encender las luces
  • Suspensión de movimiento: desactiva temporalmente la detección de movimiento durante un tiempo seleccionado; ideal para usar cuando se miran películas o eventos deportivos
  • Respuesta de ocupación de habitación My Leviton: característica única que se utiliza para encender/apagar otros productos Decora Smart con wifi en una habitación en función del movimiento

Tomacorriente a prueba de manipulaciones Decora Smart con wifi de 2nd .a generación

Ver Hoja de datos

Para completar la línea ampliada, se encuentra el Decora Smart Tomacorriente a prueba de manipulaciones Wi-Fi 2nd Gen, ahora compatible con HomeKit/Siri, y con beneficios como:

• Control de ENCENDIDO/APAGADO de cargas de tomacorrientes de uso general de hasta 15A, incluidas lámparas conectables, iluminación para las fiestas, dispositivos electrónicos y electrodomésticos pequeños
  • Proporciona una solución instalada permanentemente para el control de carga de tomas en construcciones nuevas o aplicaciones de reacondicionamiento
  • Compatibilidad con Anywhere Switch Companion de Leviton, lo que permite a los usuarios controlar todo lo que estén enchufados al tomacorriente a través del interruptor sin cable

“Ampliar las capacidades de nuestra solución My Leviton para el hogar inteligente con estos nuevos productos Decora Smart significa que, a pesar de las diferencias en el cableado eléctrico, más hogares pueden experimentar los beneficios y la comodidad del control de iluminación inteligente”, dijo Greg Rhoades, Director de Marketing, Productos de Tecnología Inteligente y Nueva de Leviton. “Nuestras soluciones innovadoras están diseñadas para funcionar juntas, sin inconvenientes, para brindar una experiencia de usuario enriquecedora. Además, nuestra línea completa de productos Decora Smart funciona con una amplia gama de plataformas inteligentes complementarias que incluyen IFTTT, SmartThings y Schlage para mayor funcionalidad y conveniencia”.

Los nuevos productos Decora Smart de Leviton están respaldados por una garantía limitada de 2-year . Todos los productos Decora Smart son compatibles con las placas de pared sin tornillos Decora® y Decora Plus™.

Para obtener más información acerca de las soluciones Decora Smart de Leviton, visite www.leviton.com/decorasmart

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los centros de carga, controles de iluminación y productos de cableado ganadores de premios de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear ambientes inteligentes y seguros que ahorran energía y brindan conveniencia y fiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Cada día, Leviton diseña posibilidades que hacen del futuro una realidad, satisfaciendo las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de hoy en todo el mundo. Desde electricidad hasta iluminación, redes de datos y manejo de energía, Leviton desarrolla soluciones inteligentes que ayudan a que la vida de sus clientes sea más fácil, más segura, más eficiente y más productiva. Impulsado por el compromiso hacia sus clientes, la inventiva de sus empleados y la seguridad y calidad de sus productos y soluciones, con Leviton, el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite http://www.leviton.comwww.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton, o www.youtube.com/Levitonmfg.