Leviton presenta la nueva luz empotrada LED con sensor de movimiento

Con LED incorporado, el nuevo producto ofrece comodidad sin interruptores para iluminación interior y exterior

MELVILLE, N.Y., September 22, 2022 – Leviton hoy anunció la introducción de su nuevo Luz empotrada LED con sensor de movimiento, que cuenta con una estética moderna, rendimiento superior y ofrece una amplia gama de configuraciones de luz personalizables. El producto, aplicable a áreas cubiertas y cubiertas al aire libre donde no hay interruptor de pared ni iluminación aérea con cadena de tracción, crea comodidad manos libres y mayor seguridad para quienes entran o salen de un espacio.

La luz empotrada LED con sensor de movimiento de Leviton con certificación Energy Star enciende automáticamente su luz LED incorporada cuando detecta movimiento y apaga automáticamente la luz en la elección seleccionada por el usuario, ya sea 30 segundos o tres minutos después de que no se detecta movimiento. Para un mayor ahorro energético, la anulación de la luz ambiente del producto en el “modo nocturno” evita que el sensor encienda las luces cuando hay abundante luz solar natural en el espacio.

“Leviton se enorgullece en ofrecer esta solución de iluminación integral como parte de nuestra amplia selección de productos residenciales diseñados para simplificar la vida cotidiana”, dijo María Velazco, Gerente Asociada de Productos para residencias. “Nuestra nueva luz empotrada LED con sensor de movimiento es una manera simple para que los dueños de casa agreguen comodidad sin interruptores y mejoren la seguridad general del hogar de su familia”.

El producto brinda a los usuarios tres opciones de temperatura de color seleccionables que varían entre un brillo blanco suave (3000K), un brillo de luz solar (4000K) o un brillo blanco cristal a (5000K). La temperatura del color puede personalizarse fácilmente según sus preferencias personales ajustando el interruptor deslizante de temperatura de color integrado. El producto está equipado con inmunidad a RF para un mejor rendimiento del sensor y cuenta con un perfil delgado para una instalación fácil. Además, no

La caja de conexiones es necesaria para la instalación.

La luz empotrada LED con sensor de movimiento es ideal para usar en interiores en armarios, lavaderos, áreas de almacenamiento, escaleras, sótanos, pasillos, áticos y más. Es una solución ideal para aplicaciones de reacondicionamiento en áreas en las que no hay un interruptor para controlar la iluminación aérea de cadena de tracción. El producto también puede utilizarse en aplicaciones al aire libre, incluidos porches cubiertos, áreas de balcón, garajes conectados o separados y otras áreas cubiertas al aire libre sin exposición directa a la humedad.

El producto está respaldado por una garantía limitada de 5-year .

Para obtener más información acerca de la luz empotrada LED con sensor de movimiento de Leviton, visite www.leviton.com.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los galardonados controles de iluminación, centros de carga y productos de cableado de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear entornos inteligentes y seguros que ahorran energía, brindan conveniencia y confiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Leviton es la opción inteligente, ya que ofrece la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en más de 90 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad del centro de datos y de redes, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite www.leviton.com, www.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton o www.youtube.com/Levitonmfg.