Leviton presenta el nuevo cargador/receptáculo USB resistente al clima tipo A/C

El producto ofrece un acceso conveniente al aire libre para una carga potente

MELVILLE, N.Y., August 3, 2022 – Leviton hoy anunció la introducción de su Cargador/receptáculo USB resistente al clima tipo A/C. El receptáculo es la primera adición al aire libre a la amplia línea de cargadores USB de pared de Leviton y puede instalarse en cualquier circuito protegido ICFT para mejorar la vida al aire libre.

“Leviton se complace en ofrecer a nuestros clientes una opción de cargador USB para el aire libre segura y confiable”, dijo William Randall, director de manejo de productos para aplicaciones residenciales de Leviton. “El producto ofrece una manera conveniente de cargar dispositivos electrónicos mientras pasan tiempo al aire libre, de manera que los usuarios nunca pierdan de vista ni tengan acceso a sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y más”.

Fabricado para aplicaciones residenciales y comerciales, que incluyen cocinas al aire libre, terrazas, patios, porches, cabañas, restaurantes, parques y más, el cargador/receptáculo USB resistente al clima tipo A/C de Leviton es el primer USB resistente al clima de la industria que utiliza un proceso innovador que brinda protección adicional a los componentes eléctricos para brindar durabilidad. El producto cuenta con una terminación de conductores de cable fácil de instalar y puede combinarse con las cubiertas para exteriores duraderas horizontales o verticales para productos en uso (Widel While-In-Use, WIU) de Leviton para cumplir con los requisitos del NEC® 406.9B.

Los dos puertos USB proporcionan un total combinado de 5.1A corriente de carga y 25+ W de alimentación; el puerto USB tipo C™ proporciona una carga más rápida. Un chip inteligente reconoce y optimiza los requisitos de carga de los productos individuales.

El cargador/receptáculo resistente al clima USB tipo A/C de Leviton es resistente al clima y ofrece protección adicional contra la corrosión, la degradación por UV y la exposición a los elementos exteriores. El receptáculo también es a prueba de manipulaciones para ayudar a evitar el acceso a los contactos de la mayoría de los objetos extraños o no clasificados y está disponible en los modelos 15A y 20A .

Para obtener más información acerca del cargador/receptáculo resistente al clima USB tipo A/C de Leviton, junto con la línea completa de productos cargadores USB de Leviton, visite www.leviton.com/usb.

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los galardonados centros de carga, controles de iluminación y productos de cableado de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear entornos inteligentes y seguros que ahorran energía, brindan conveniencia y confiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com.

Leviton es la opción inteligente, ya que ofrece la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en más de 90 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad del centro de datos y de redes, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite www.leviton.com, www.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton o www.youtube.com/Levitonmfg.