Leviton alcanza el hito 25-Year en el estudio de uso de marcas de la revista 2022 BUILDER

Leviton fue reconocida como la marca preferida para controles e interruptores de iluminación durante 25 años consecutivos; el centro de carga de Leviton encabeza la clasificación por categoría en Conocimiento de la marca.

MELLVILLE, N.Y., June 1, 2022 – Leviton anunció hoy que ha sido reconocida como la “Marca más utilizada” en la categoría de controles e interruptores de iluminación por Estudio de uso de marca 2022 de la revista BUILDER. Leviton ha sido galardonado con la prestigiosa clasificación de la categoría “Marca más utilizada” de BUILDER por 25 años consecutivos, y también fue el primero en 2022 en las categorías “Marca más familiarizada” y “Marca utilizada en los últimos 2 años”.

Leviton continúa ampliando su amplia oferta de controles e interruptores de iluminación con productos como productos con tratamiento antimicrobiano e iluminados para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de constructores y dueños de casa. Los productos de Leviton combinan un diseño contemporáneo y tecnología de vanguardia para brindar a los clientes años de servicio confiable. La línea completa de controles e interruptores de iluminación cuenta con la colección completa de Productos Decora Smart®, que puede controlarse con la aplicación My Leviton, atenuadores e interruptores tradicionales, controles de velocidad de ventilador, sensores de ocupación, interruptores cronómetro y más.

El centro de carga de Leviton, presentado en el año 2018, también fue reconocido y ocupó el primer lugar en la categoría “Conocimiento de la marca” de sistemas eléctricos y centros de carga, y el segundo en las categorías “Marca más utilizada”, “Marca utilizada en los últimos 2 años” y “Clasificación de calidad general más alta”. Como los primeros interruptores de circuitos ICFT que cumplen con la UL requirements1más reciente, los ICFT de Leviton marcan el estándar de seguridad eléctrica en el hogar. Los interruptores de circuitos inteligentes opcionales y la aplicación My Leviton brindan a los dueños de casa la posibilidad de disfrutar de un acceso fácil e instantáneo a los elementos esenciales de los datos de su centro de carga mediante un teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio.

La encuesta anual en profundidad de BUILDER mide las actitud y preferencias de más de 860 constructores, desarrolladores y contratistas de EE. UU. hacia los productos que reconocen, utilizan y en los que confían en 52 categorías de productos de construcción.

“Leviton valora mucho el apoyo y el reconocimiento de BUILDER, ya que menciona a Leviton como la marca preferida de controles e interruptores de iluminación para el año 25th consecutivo”, dijo Jay Sherman, director de marketing, residencial. “Esto, junto con el excepcional reconocimiento otorgado al centro de carga de Leviton, nos inspira y nos anima a seguir superando las expectativas de nuestros clientes al introducir productos nuevos e innovadores en el mercado”.

Los resultados adicionales del estudio 2022 de este año están disponibles en la edición impresa de abril de BUILDER y en línea.

Para obtener más información sobre los controles e interruptores de iluminación de Leviton, así como el centro de carga de Leviton, visite www.leviton.com

Los productos residenciales de Leviton son la marca preferida por constructores y contratistas eléctricos. Los galardonados controles de iluminación y productos de cableado de Leviton ayudan a los profesionales de la industria eléctrica y a los dueños de casa a crear ambientes inteligentes y seguros que ahorran energía y brindan conveniencia y confiabilidad. Obtenga más información en www.leviton.com/residential.

Leviton es la opción inteligente, ya que ofrece la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes residenciales, comerciales e industriales de la actualidad en más de 90 países de todo el mundo. Desde interruptores y receptáculos simples hasta sistemas de redes y automatización del hogar inteligente, Leviton supera las necesidades del mercado al ofrecer productos innovadores para crear entornos inteligentes y sostenibles a través de productos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad del centro de datos y de redes, sistemas de manejo de energía de iluminación e iluminación LED y aplicaciones de seguridad y automatización. Para Leviton, es evidente que el FUTURO ESTÁ AQUÍ. Para obtener más información, visite www.leviton.com, www.facebook.com/levitonwww.twitter.com/leviton o www.youtube.com/Levitonmfg.